Quiero cambiar o agregar el apellido paterno de mi hijo por el mio

Realizada por Mariana. 27 dic 2016 3 respuestas  · Abogado familia

Cuando lo anotamos, fue con el apellido compuesto de el (paterno/materno) de sus abuelos, pero no el mio. Hoy en dia, con denuncias de violencia de por medio y una deuda de alimentos que supera los 100mil pesos quiero que solo tenga el mio o por lo menos agregar mi apellido. Como debería hacer?

Mejor respuesta

HOLA, Mariana! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Mariana! ¿Sigue perdiendo el tiempo y con denuncias inutiles?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 FEB 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10527 votos positivos

HOLA, Mariana! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10527 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero cambiar el apellido paterno de mi hijo por el mio

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

Mi hijo se quiere cambiar el apellido del padre por el mío

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Quiero cambiar el apellido paterno de mi hijo de 3 años por mi apellido)

3 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2016

Puedo cambiarle el apellido paterno a mi hijo por el mío materno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

¿Mi hijo puede cambiar apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Pudeo cambiar el apellido de mi hijo del paterno al materno?

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Cómo cambiar el apellido paterno de mi hijo por el de mi actual pareja?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2016