Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi hijo se quiere cambiar el apellido del padre por el mío

Realizada por romina. 8 abr 2018 3 respuestas

Es exclusiva decisión de él, quiere ponerse el apellido de su abuelo materno.

Mejor respuesta

HOLA, Romina! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Romina! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10700 votos positivos

Estimada Romina Buenas Noches! Para mejor asesoramiento le solicito tenga bien de contactarse con nosotros vía telefónica (whatsapp) o vía mail. Quedamos a su disposición. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

476 respuestas

107 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero cambiar el apellido paterno de mi hijo por el mio

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

Quiero cambiar o agregar el apellido paterno de mi hijo por el mio

3 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2019

Puedo cambiar el apellido de mi hijo de 2 años por el mío

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

Preciso sacarle el apellido de su padre a mi hijo y ponerle el mio.

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

¿Como le puedo sacar el apellido del padre a mi hijo y ponerle el mío?

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

Quiero cambiar el apellido paterno de mi hijo de 3 años por mi apellido)

4 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2019

Quiero poner mi apellido a mi hijo y sacarle el del padre legal.

3 respuestas, última respuesta el 21 Marzo 2018