Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero cambiar el apellido paterno de mi hijo por el mio

Realizada por Lurdes. 11 ago 2016 3 respuestas

Su papá nunca se hizo cargo de él, dejó de verlo e incluso de preguntar por él, desde que se agotaron posibilidades de reconciliación conmigo. Además lo considero un peligro para la integridad de mi hijo porque su padre consume drogas, alcohol y es violento.

Mejor respuesta

HOLA, Lurdes! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Lurdes! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7842 respuestas

10707 votos positivos

HOLA, Lurdes! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7842 respuestas

10707 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero cambiar o agregar el apellido paterno de mi hijo por el mio

3 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2019

Mi hijo se quiere cambiar el apellido del padre por el mío

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Quiero cambiar el apellido paterno de mi hijo de 3 años por mi apellido)

4 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2019

Puedo cambiarle el apellido paterno a mi hijo por el mío materno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Puedo cambiar el apellido de mi hijo de 2 años por el mío

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

Mi hija no quiere usar el apellido paterno, y usar el mio (materno)

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016