Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero poner mi apellido a mi hijo y sacarle el del padre legal.

Realizada por Solange daiana gomez. 10 feb 2018 3 respuestas

Quiero cambiar el apellido a mi bebé de 2 años y 5 meses. Sacarle el del padre legal y ponerle el mío porque lo abandonó desde que nació. Sólo lo vio en el hospital, puso su apellido y nunca más volvió. Cómo hago para hacer ese trámite?

Mejor respuesta

HOLA, Solange Daiana Gomez! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-



¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Solange Daiana Gomez! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10795 votos positivos

HOLA, Solange Daiana Gomez! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10795 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero sacarle el apellido del padre a mi hijo. Soy de Chaco

2 respuestas, última respuesta el 21 Marzo 2018

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quiero sacarle el apellido del padre a mi hijo...¿Puedo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quiero sacarle el apellido del padre a mi hijo

4 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2016

Mi hijo tiene dos años y quiero sacarle el apellido del padre

5 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2016

Quiero sacarle el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

Hola puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2017

Preciso sacarle el apellido de su padre a mi hijo y ponerle el mio.

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

Quiero sacarle el apellido paterno a mi hijo ¿qu´`e debo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2019