Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero sacarle el apellido paterno a mi hija q tiene 6 años

Realizada por Melina Andrada. 11 ene 2017 3 respuestas

Hola, el padre biológico de mi hija no la ve hace 4 año y mucho menos cumole con ningunos de sus deberes. ¿Cómo puedo sacarle el apellido?

Mejor respuesta

HOLA, Melina Andrada! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Melina Andrada! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ENE 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7749 respuestas

10641 votos positivos

HOLA, Melina Andrada! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7749 respuestas

10641 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi hija tiene 6 años y quiero sacarle el apellido del padre.

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Hola quiero sacarle el apellido paterno a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2016

Como y en donde tengo q ir para poder sacarle el apellido paterno??

3 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2019

Quiero sacarle el apellido del padre,hace dos años que mi hija no ve su padre

4 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2019

Sacarle el apellido paterno a mi hija y ponerle el materno

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

Quiero sacarle el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

Cómo cambiarle el apellido paterno a mi hija de 8 años

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Buenas noches mi pregunta es el padre puede sacarle el apellido a la hija

3 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2019

¿Puedo sacarle el apellido paterno a mis hijos ya que el nunca se hizo cargo?

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016