Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi hija tiene 6 años y quiero sacarle el apellido del padre.

Realizada por Marianela. 11 feb 2016 3 respuestas

Hola. Mi hija tiene 6 años y tiene el apellido del padre y el mio, y no ve al padre desde que tenía 1 año y medio, el no la ayuda en nada y tampoco la ve. Yo tengo pareja y mi hija le dice papa a el y lo reconoce como su padre. Yo quiero sacarle el apellido del padre y dejarle solo el mio. ¿Lo podré hacer?. Muchas gracias por sus respuestas.

Mejor respuesta

HOLA, Marianela! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Marianela! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7833 respuestas

10696 votos positivos

HOLA, Marianela! No creo que sea legalmente posible, la posible solución seria la adopción, pero se necesitaría el consentimiento del padre biológico, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7833 respuestas

10696 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero sacarle el apellido paterno a mi hija q tiene 6 años

3 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2019

Quiero sacarle el apellido del padre,hace dos años que mi hija no ve su padre

4 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2019

Quiero sacarle el apellido de su padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018

Mi hijo tiene dos años y quiero sacarle el apellido del padre

5 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2016

Quiero sacarle el apellido del padre a mi hija

4 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Tengo una hija de 6 años. El padre se desentendió.

2 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2016

Buenas noches mi pregunta es el padre puede sacarle el apellido a la hija

3 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2019