Buenas noches mi pregunta es el padre puede sacarle el apellido a la hija

Realizada por Norma. 11 dic 2016 3 respuestas

Mi hija está estudiando en principio hace un par de años su padre ya le dijo esto ahora después de varios años después de haber pasado con el un mal momento volvió a decirle q quiere sacarle el apellido es posible, quiere q ella vaya con el ante un escribano y así hacerlo

Mejor respuesta

HOLA, Norma! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Norma! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 DIC 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10592 votos positivos

HOLA, Norma! No creo que sea legalmente posible, que no vaya a ningún escribano, ni se deje engañar, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
¿Hubo matrimonio? Deberian reclamar alimentos.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 DIC 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10592 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo sacarle el apellido del padrastro a mi hija? Ya tiene el mio

3 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2018

No soy el padre biológico y quiero sacarle el apellido

1 respuesta, última respuesta el 06 Agosto 2018

¿Le puedo cambiar el nombre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015

Pasar derechos legales de padre biológico a padrastro

4 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

Salario y apellido

2 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

Cambio de apellido paterno a materno

3 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2019

Doble apellido uso del materno

3 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2018

Quiero cambiar el orden de los apellidos

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019