Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo?

Realizada por nahir. 28 mar 2016 3 respuestas

Para lo único que le sirvió el apellido fue para tomarse la licencia por paternidad, pasar manutención durante tres meses y sin verlo, si lo vio 10 veces en un año es mucho, me gustaría una respuesta a mi pregunta desde ya muchas gracias por su tiempo.

Mejor respuesta

HOLA, Nahir! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Nahir! ¿soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 ABR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10799 votos positivos

HOLA, Nahir! No creo que sea legalmente posible, pero puede agregar el materno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10799 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2017

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Será que puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quisiera saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Quiero sacarle el apellido del padre a mi hijo...¿Puedo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Puedo sacarle a mi hijo el apellido del padre

1 respuesta, última respuesta el 28 Marzo 2018

Quiero sacarle el apellido del padre a mi hijo

4 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2016