Quiero sacarle el apellido a mi hijo el padre con autorización del padre ¿puedo?

Realizada por jcari. 6 feb 2017 3 respuestas

Quiero sacarle el apellido a mi hijo con autorizacion del padre queria saber si se puede hacer, como hacerlo y cuanto tiempo tarda. Gracias

Mejor respuesta

Estimada, es totalmente posible lo que desea. Es un proceso simple y que demora algunos meses. Cualquier duda, a disposición.

Miller & Balestretti

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, Lorena!¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10594 votos positivos

Hola, Lorena. En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 FEB 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10594 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero sacarle el apellido del padre a mi hijo...¿Puedo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quiero sacarle el apellido del padre a mi hijo

4 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2016

Mi hijo tiene dos años y quiero sacarle el apellido del padre

5 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2016

Quiero sacarle el apellido del padre a mi hijo. Soy de Chaco

2 respuestas, última respuesta el 21 Marzo 2018

Quiero poner mi apellido a mi hijo y sacarle el del padre legal.

3 respuestas, última respuesta el 21 Marzo 2018

Hola puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2017

Se puede sacar del pais a mi hijo sin autorizacion del padre

3 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018