Puedo sacarle a mi hijo el apellido del padre

Realizada por Vanesa mamani. 27 mar 2018 1 respuesta  · Abogado familia

Hace 3 años que me separé, y unas 7 veces me dio la cuota. Nunca los busca a los chicos, después dice que yo no dejo que los vea. Se enoja como si yo le pidiera plata para mí, cuand es para sus hijos. Tiene moto y se compró un perro y tiene otra hija.

Mejor respuesta

HOLA, Vanesa Mamani!
En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero sacarle el apellido del padre a mi hijo...¿Puedo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Hola puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2017

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Será que puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quisiera saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019