Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

Realizada por Elizabet. 5 feb 2016 3 respuestas  · Derechos del niño

Mi nombre es Joana, mi duda es que mi hijo tiene 8 años y el padre aparece y desaparece cuándo quiere. A el nene le afecta, además estuvimos con abogados, solo pasó un mes y no pasó mas la cuota además en el trabajo se hizo poner en negro así yo no pude exigirle nada.


Muchas gracias

Mejor respuesta

HOLA! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Joana! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10513 votos positivos

HOLA, Joana! Es una lastima que esos abogados no la hayan asesorado bien en la actualidad: 1) no creo que sea legalmente posible, pero puede agregar el apellido materno; ¿hubo matrimonio?
2) Si tiene sentencia de alimentos se puede ejecutar en lo civil y en lo penal, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
3) las visitas y la tenencia ¿fueron establecidas por el Juez de Familia?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 FEB 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10513 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2019

Quisiera saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Quiero sacarle el apellido del padre a mi hijo...¿Puedo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Me gustaría saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2018

Saber si puedo sacarle el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Hola puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2017