¿Cómo puedo hacer para sacarle el apellido del padre a mi hijo? ¿Se puede ?

Realizada por iara. 14 sep 2015 3 respuestas

Hace 3 años estoy separada nunca le pasó la mantención y no se preocupa por nada hace 6 meses que no lo ve.

Mejor respuesta

HOLA, iara! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, iara! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10517 votos positivos

HOLA, iara! No creo que sea legalmente posible, pero puede agregar el apellido materno, puede demandar por alimentos, ¿hubo matrimonio?
¿Es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10517 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero sacarle el apellido del padre a mi hijo...¿Puedo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Hola puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2017

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Será que puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Puedo sacarle a mi hijo el apellido del padre

1 respuesta, última respuesta el 28 Marzo 2018

Quisiera saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019