Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Hola puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

Realizada por Mabel britez. 14 feb 2017 2 respuestas  · Abogado familia

Mi hijo tiene dos meses y el papá al reconocerlo nos abandonó y quiero sacarle el apellido, ¿se puede? Soy de Capital Federal

Mejor respuesta

HOLA, Maria Britez!
En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Maria Britez! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7440 respuestas

10431 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quiero sacarle el apellido del padre a mi hijo...¿Puedo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Será que puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Puedo sacarle a mi hijo el apellido del padre

1 respuesta, última respuesta el 28 Marzo 2018

Quisiera saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019