Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Puedo reconocer a mi hija aunque la madre no quiera?

Realizada por claudia. 4 jul 2016 4 respuestas

Tengo una hija a la cual no me dejan verla. Estuve en concubinato con la madre, nos peleamos y ahora no me deja ver a mi hija . Mi hija no tiene mi apellido por lo tanto no puedo iniciar los tramites para alimento y visitas. Quisiera saber que tengo que hacer.

Mejor respuesta

HOLA! Podemos ayudarlo en los tramites para reconocer a su hija, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA! ¿Se deciddio a hacer algo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7872 respuestas

10896 votos positivos

HOLA, Claudia! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7872 respuestas

10896 votos positivos

Buen día, debería iniciar una acción de filiación.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2016

Logo Sangrá Abogados Sangrá Abogados

259 respuestas

1100 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo puedo reconocer a una hija la cual la madre me impide hacerlo?

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

Mi hija tiene 10 años y quiere vivir conmigo y no con la madre

3 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2018

Tengo una niña de 15 años y su padre ahora la quiere reconocer

3 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2016

Una persona puede reconocer a otra sin lazo biológico?

4 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2019

El papá le puede dar la plata del salario a la hija y no a la madre?

1 respuesta, última respuesta el 28 Noviembre 2017

¿En qué casos se le puede sacar la tenencia a la madre?

4 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2019

Madre no quiere vivir con el hijo

6 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2019

Quiero saber como cambiar el apellido de mi hija.

3 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2018