¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cómo puedo reconocer a una hija la cual la madre me impide hacerlo?

Realizada por claudio. 15 mar 2017 3 respuestas

Tengo una hija de año y medio a la cual quiero reconocer y la madre me impide hacerlo y cada tanto tengo problemas para verla y llevarle mercadería

Mejor respuesta

HOLA, Claudio! ¿Sigue con las mismas historias? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Claudio! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-



¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

HOLA, Claudio! Podemos ayudarle con los tramites del reconocimiento, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo reconocer a mi hija aunque la madre no quiera?

4 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

Una persona puede reconocer a otra sin lazo biológico?

4 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2019

¿Puedo hacerle juicio a mi padre por abandono?

2 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2019

Maltrato de madre a hija

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2017

¿Mi hija puede elegir vivir conmigo?

5 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2018

Quiero que mi hija tenga mi apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2017

Falsa denuncia por violencia contra mi hija - 3 meses sin verla

4 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2019

Me estoy haciendo cargo de mi padre, única hija

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2018

Hola, mi nombre es Emanuel, tengo un problema similar a Daniel

1 respuesta, última respuesta el 05 Octubre 2016