Una persona puede reconocer a otra sin lazo biológico?

Realizada por Drezek samanta. 19 mar 2018 Abogado familia

Me llamo Samanta, ante todo gracias por su tiempo. Les cuento soy madre soltera y hace 13 años estoy en pareja. Mi hija tiene un hermoso vínculo con él. Ella con su 17 años me planteó que quiere ponerse el apellido de él. Mi pregunta es si es posible siendo que no tiene un vínculo biológico. Ella tiene sólo el apellido materno ya que el padre desapareció cuando yo quedé embarazada. Gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Samanta Drezek! ¿SIGUE PERDIENDO EL TIEMPO?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9157 respuestas

11789 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Samanta Drezek! ¿Soluciono su tema.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9157 respuestas

11789 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Samanta Drezek! La solución legal seria la adopción, con el apellido del DNI de su compañero, ¿hay matrimonio?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9157 respuestas

11789 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Samanta buenos dias, con gusto podríamos ayudarla, seria necesario hacer una adopción para efectivizarlo, puede contactarnos y con mucho gusto las asesoraremos y asistiremos en todo el proceso. Cualquier duda estamos a su disposición.
saludos.

Rf-asociados Abogado en Vicente López

31 respuestas

7 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

Otras consultas sobre Abogado familia

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7850

preguntas

respuestas 16450

respuestas