¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi hija tiene 10 años y quiere vivir conmigo y no con la madre

Realizada por alejandro. 7 nov 2018 3 respuestas

Yo no tengo problema; pero yo quiero que sea todo legalmente, para evitar problemas, aun no hicimos el divorcio, ¿qué se puede hacer?

Mejor respuesta

HOLA, Alejandro! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Alejandro Buenas Noches! Le solicitamos tenga bien de dejarnos un número de teléfono y/o mail para que lo podamos contactar, a los fines de brindarle un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

481 respuestas

119 votos positivos

HOLA, Alejandro! Los regímenes de tenencia y de visitas los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, el divorcio en la actualidad es automatico.-
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Estoy divorciado y mi hija de 19 años quiere vivir conmigo

3 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2019

Mi hijo menor de edad quiere vivir conmigo, la madre tiene la custodia

4 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2018

Mi nieta quiere vivir conmigo solo tiene 8 años

3 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2018

Mi hija más grande se quiere venir a vivir conmigo

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Quiero que mi hija venga a vivir conmigo

3 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2018

¿Qué hago si mi hija de 17 años no quiere viajar conmigo ?

1 respuesta, última respuesta el 19 Febrero 2019

Mi hija decidió vivir conmigo

4 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2019

¿Mi hija puede elegir vivir conmigo?

5 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2018

Sobre cuota alimenticia de mi hija que vivirá conmigo

1 respuesta, última respuesta el 04 Julio 2018

Se quiere venir a vivir conmigo

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2016