¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

El papá le puede dar la plata del salario a la hija y no a la madre?

Realizada por Rocio tissera. 28 nov 2017 1 respuesta

Quiero darle la plata a mi hijo y no dársela a su madre, es posible?

Mejor respuesta

Hola Rocío. Tiene más de 18 años? Saludos. Estudio Jurídico H&R abogados

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Consulta de familia y derechos paternos

2 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2015