Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cómo puedo reconocer a mi hija?

Realizada por Lourdes. 14 ene 2020 1 respuesta

Tengo un grave problema con la madre de mi hija, no me la deja hace un año aproximadamente, no estuve bien económica y psicológicamente para luchas por ella. Pero ahora sí, cuáles sería mis pasos a seguir ?

Mejor respuesta

HOLA! Los regímenes de tenencia y de visitas, y los de alimentos los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, si el padre no cumple el Juez de Familia puede obligarlo, ¿hubo matrimonio?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo puedo reconocer a una hija la cual la madre me impide hacerlo?

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

¿Puedo reconocer a mi hija aunque la madre no quiera?

4 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

Tiene que reconocer a mi hija para pasar cuota?

1 respuesta, última respuesta el 19 Marzo 2018

Una persona puede reconocer a otra sin lazo biológico?

4 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2019

¿Se puede reconocer a un hijo sin poner el apellido?

2 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

¿Puede alguien reconocer un hijo sin ningún tipo de prueba?

1 respuesta, última respuesta el 30 Mayo 2018

Tengo una niña de 15 años y su padre ahora la quiere reconocer

3 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2016

Le puedo sacar el apellido falso del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018

Puedo sacar el apellido del padre a mi hija ?

3 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2018