Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

La madre de mi hija le quiere sacar mi apellido y prohibirme verla, ¿puede?

Realizada por Guido. 29 ene 2016 5 respuestas  · Abogado familia

Hola, yo tengo una hija y me hice cargo en todo sentido pero la madre le quiere sacar el apellido (tiene el de los dos) y prohibirme que la vea. ¿Hay alguna manera legal que esto lo lleve a cabo?

Mejor respuesta

HOLA, Guido! No es legalmente posible eliminar apellido paterno, debería hacer juicio por régimen de visitas, que será obligatorio para la madre, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
¿Hubo matrimonio?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Guido! ¿le sacaron su apelliddo nomas?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7441 respuestas

10435 votos positivos

HOLA, Guido! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7441 respuestas

10435 votos positivos

Si eres de zona sur contacta con nuestro estudio. Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 FEB 2016

Logo Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R

70 respuestas

110 votos positivos

Buen día, no es posible hacer lo que ella dice. Ud. debería iniciar demanda por régimen de visitas.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2016

Logo Sangrá Abogados Sangrá Abogados

258 respuestas

1004 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo reconocer a mi hija aunque la madre no quiera?

4 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

Le puedo sacar el apellido del padre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2018

¿En qué casos se le puede sacar la tenencia a la madre?

2 respuestas, última respuesta 15 Agosto 2019

Quiero que mi hija tenga mi apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2017

Quiero saber cómo reclamar el derecho de padre

4 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018