¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Tengo una niña de 15 años y su padre ahora la quiere reconocer

Realizada por Teresa. 9 ago 2016 3 respuestas

Él nunca se ha hecho cargo de ella. Y yo ya estoy casada con otra persona y tengo 2 hijas más. El padre de mi hija la mayor es mexicano, ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

HOLA, Teresa! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Teresa! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

HOLA, Teresa! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo quitarle el apellido de su padre a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2019

¿Como hija puedo reclamar a mi padre?

4 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2019

Quiero ser la tutora de mis hermanas menores

3 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2019

¿Puedo cambiar de apellido paterno a materno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

Problema con mediadora

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2016

Soy Mexicano y mi hija Argentina

4 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2018