¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Qué puedo hacer en este caso?,¿pueden obligarla a verlo aunque ella no quiera?

Realizada por sabrina. 2 mar 2017 2 respuestas

Tengo una hija de 6 años, que no ve al padre hace un año. El solo vino una vez mas a nuestro domicilio y la nena lo rechazo, y después no vino mas. solo llamo un par de veces mas y después perdimos el contacto. ella no quiere hablarle por teléfono ni verlo. El solo deposita la cuota alimentaria y nada mas. ahora me llega una citación que tengo que llevarla a una entrevista con un psicólogo del juzgado.

Mejor respuesta

HOLA, Sabrina! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Sabrina! Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11018 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo reconocer a mi hija aunque la madre no quiera?

4 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

¿Qué puedo hacer? Necesito ayuda

1 respuesta, última respuesta el 22 Octubre 2019

Hola. Quiero consultar por pago de cuota alimentaria.

1 respuesta, última respuesta el 07 Enero 2019

Se puede modificar el régimen de visitas?

5 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2019

Puedo hacerle juicio a mi padre ya que soy mayor de edad

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

Necesito un abogado civil

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2018

Despedida por maternidad

3 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2015

Regimen de visitas

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016