Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Puedo poner mi apellido mio al hijo de mi pareja?

Realizada por Alejandro. 7 feb 2018 3 respuestas  · Abogado familia

El padre del hijo de mi pareja simplemente no se hace cargo, sólo lo ve cuando quiere, nunca le pasa plata para las necesidades del nene de 3 años. No dedica tiempo a su hijo, sólo dedica tiempo a amenazar a la madre y a mí ¿Se puede hacer el cambio de apellido del nene?

Mejor respuesta

HOLA, Alejandro! La solución legal seria la adopcion, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Alejandro! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7195 respuestas

10123 votos positivos

HOLA, Alejandro! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7195 respuestas

10123 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Como mi pareja le puede poner su apellido a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

Puedo cambiarle el apellido paterno a mi hijo por el mío materno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Puedo cambiar el apellido de mi hijo de 2 años por el mío

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

¿Como le puedo sacar el apellido del padre a mi hijo y ponerle el mío?

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

¿Se puede reconocer a un hijo sin poner el apellido?

2 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016