Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quiero quitarle el apellido a mj hija y ponerle el mío

Realizada por Flor. 27 abr 2018 3 respuestas  · Abogado familia

Quiero ponerle mi apellido ya que el padre no estuvo presente durante el embarazo. No estuvo en el parto, sólo la conoció cuando le puso el apellido y jamas volvió a verla ni a preguntar por ella.

Mejor respuesta

HOLA! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10442 votos positivos

HOLA! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10442 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Preciso sacarle el apellido de su padre a mi hijo y ponerle el mio.

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

Quiero quitarle el apellido paterno a mi hija.

4 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

Quiero quitarle el apellido de su padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2019

Como puedo quitarle el apellido paterno a mi hija de 13 años

3 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2018

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2019

Quiero quitarle el apeliido de mi hijo que ni es su padre biológico.

4 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2016

¿Puedo quitarle el apellido a mi nena de 3 años?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

Quiero cambiarle el apellido a mis hijas.

3 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2018