Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Iniciar acciones a un empleador

Realizada por sebastian. 16 feb 2016 3 respuestas

Hola, estoy trabajando en una ferretería en negro. Entraron a robar el día 15/10/2015 y me lastimaron a tal punto que me tuvieron que operar un dedo de la mano. El dueño lo único que hizo todo este tiempo fue darme 600 pesos cada vez que se acordaba. Ahora estoy haciendo rehabilitación y me insiste que vuelva a trabajar pero no me quiere blanquear y no se hizo nunca cargo de todo lo que llevo gastado hasta el momento y el dedo no me quedó bien. ¿Qué acciones legales se le pueden iniciar? Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Sebastian! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Sebastian! Es muy grave su caso, ¿decidio hacer juicio laboral? ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10917 votos positivos

Sebastián, tenes que intimarlo por TCL a regularizar tu situación y a hacerse cargo de los gastos médicos e indemnizaciones por la incapacidad en caso de corresponder. Si no cumple inicias demanda laboral.
Saludos y a tu disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2016

Logo Sangrá Abogados Sangrá Abogados

259 respuestas

1101 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Se le puede iniciar una acción legal?

2 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2019

¿Se pueden iniciar acciones legales por acoso laboral a mi compañera?

4 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2015

¿Qué acciones se puede realizar para levantar un embargo ejecutivo ?

6 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2018

Acciones legales por alimentos a hermanos

3 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

Daños y perjuicios contra administradora del edificio.

4 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2019

Baja salarial empleo publico cargo conduccion temporario (7 años)

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019

Consulta por problema en el Ministerio de Salud

3 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2018

Incumplimiento del Banco Galicia

4 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2019