Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Qué acciones se puede realizar para levantar un embargo ejecutivo ?

Realizada por jorge ivan brizuela. 12 jun 2018 6 respuestas  · Abogado laboral

He sufrido un embargo ejecutivo por parte de mi empleador, una empresa que desconozco envió el oficio, y no he recibido ningún tipo de notificacion previa.

Mejor respuesta

HOLA, Jorge Ivan Brizuela! El oficio JUDICIAL, no viene de una empresa, sino de un Juzgado.-
Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarle bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes. Debería conseguir una copia del oficio de embargo así podemos asesorarlo convenientemente. Llámenos. Saludos Dr Cejas

¿Te pareció

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2018

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

328 respuestas

111 votos positivos

HOLA, Jorge Ivan Brizuela! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

6248 respuestas

8715 votos positivos

Buenos dias Jorge, seria bueno poder ver el Expediente donde salio la orden de embargo y desde alli podria darle una respuesta mas acertada.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2018

Logo Cocuzza & Asociados Cocuzza & Asociados

34 respuestas

9 votos positivos

Buenas noches. Para poder asesorarle debería contar con datos suyos o aún mejor de las causa. Debería conseguir una copia del oficio de embargo así podemos asesorarlo convenientemente. Llámenos. Saludos Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2018

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

328 respuestas

111 votos positivos

Estimado Ivan Buenas Noches! Tomamos estos casos, tenga bien de contactarse con nosotros vía mail o telefónicamente, así lo podemos asesorar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2018

Logo Estudio Jurídico Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Fiorentino & Asociados

281 respuestas

63 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puede levantar alguna demanda contra mi?

2 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2018

¿Se le puede iniciar una acción legal?

1 respuesta, última respuesta el 26 Noviembre 2016

¿Puedo hacer un embargo si espero que mi hijo cumpla el año?

5 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

¿Qué puedo hacer ante un embargo?

2 respuestas, última respuesta el 20 Mayo 2017

Despido hace un año, ¿puedo realizar algun reclamo?

2 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2017

¿Puedo realizar jucio por resarcimiento económico a mi papá?

2 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2016