Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Se puede iniciar acciones legales a Mercado Libre?

Realizada por Julieta Torres. 28 nov 2019 1 respuesta

Hola buenas tardes, me comunico porque tuve un inconveniente con Mercado Libre. Publiqué un teléfono celular de marca Iphone y ayer me lo compraron. Resulta que el señor que me lo compró me llamó ayer y me dijo que lo necesitaba para hoy así que yo lo tuve que resetear y preparar para entregar. Hoy a la mañana este señor vino a retirarlo a mi dirección a la hora que acordamos y antes de entregarlo corrobore su cedula de identidad y lo hice completar una forma que pide mercado pago que el comprador complete. Una vez todo hecho, le entregué el celular y el señor se fue. A la media hora el mismo me inició un reclamo diciendo que nunca le entregué el teléfono y que yo me había hecho pasar por otra persona y ahora Mercado Libre está reteniendo mi dinero y esta persona tiene mi teléfono. ¿Hay alguna manera de iniciar alguna acción en contra de Mercado Libre?

Mejor respuesta

Buen día. Si. No solo contra Mercadolibre como intermediario de estas operaciones sino contra el comprador. Estamos a su disposición. Saludos cordiales Dr.Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Acciones legales a Mercado pago?

6 respuestas, última respuesta el 23 Noviembre 2015

¿Se le puede iniciar una acción legal?

2 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2019

Acciones legales por alimentos a hermanos

3 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

¿Se puede iniciar un juicio por daños o perjuicios o estafa?

3 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2018

¿Puedo oponerme a que me revisen la mochila en local?

2 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2019

¿Puedo sacarle el apellido del padre no biológico a una hija?

6 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2019

Consulta por problema en el Ministerio de Salud

3 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2018

Problemas vecinales

3 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2017

Agresion verbal de la inmobiliaria

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2017