¿Se le puede iniciar una acción legal?

Realizada por gabriel fernandez. 24 nov 2016 2 respuestas  · Abogado laboral

Hola, buenas tardes, me llamo Gabriel Fernandez y ya hace 1 mes que me dejan cesante sin justificación ni carta documento o telegrama de suspensión después de estar 1 año y cuatro meses trabajando prácticamente en negro sin recibo de sueldo art y sin obra social y por resolución de una asamblea estas personas deciden dejarme sin trabajo los actuales directivos de la ex cerámica neuquen ahora como cooperativa confluencia bajo gestión obrera y sufriendo una lesión en el hombro derecho dentro de la fabrica justificado con certificado medico

Mejor respuesta

HOLA, Gabriela Fernandez! Es totalmente ilegal, debería enviar carta documento laboral del Correo Argentino con sus reclamos.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gabriela Fernandez! ¿perdió todo nomas?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOY 00:03

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10528 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Se pueden iniciar acciones legales por acoso laboral a mi compañera?

4 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2015

Iniciar acciones a un empleador

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2016

Acción legal en redes sociales

1 respuesta, última respuesta Ayer, 22 Septiembre 2019

Evitar acciones legales al irse de casa.

3 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2017

¿Acciones legales a Mercado pago?

6 respuestas, última respuesta el 23 Noviembre 2015

¿Puedo iniciar un juicio a Volkswagen S.A?

2 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018