Hola estoy separada hace dos años y tengo un hijo con él

Realizada por Milagros Orellana. 16 nov 2016 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Él tiene otro hijo con otra mujer. Me dijeron que el porcentaje de un %20 se divide en dos poque tiene otro hijo aparte, ¿qué me tiene que dar el %10 es asi o no?

Mejor respuesta

Milagros, no es así, a tu hijo le corresponde aproximadamente un 25% , no obstante, ese porcentaje lo fija el juez, pero es lo usual.-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Tengo dos hijas de 5 y 6 años separada hace un año,

1 respuesta, última respuesta el 09 Junio 2016

Estoy separado hace 39 años mi hijo lo tuve a cargo

1 respuesta, última respuesta el 27 Agosto 2016

Hola, tengo un hijo de 1 año y estoy separado hace un mes

1 respuesta, última respuesta el 06 Febrero 2018

Estoy separada hace siete años

5 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2016

Mis padres están separados hace 15 años

2 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

Estamos separados desde hace 23 años y queremos divorciarnos

4 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2016

La abogada desde hace dos años no hace nada

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2018