Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

La abogada desde hace dos años no hace nada

Realizada por Daniela Varela. 14 nov 2018 1 respuesta

Hola quisiera saber si me pueden ayudar porque mi ex pareja padre de mis dos hijos uno de 16 años y la nena de 6 años, no está cumpliendo con lo pactado, la abogada que me lleva la causa no ha hecho nada desde hace casi 2 años, podrían ayudarme ya que me he quedado sin trabajo hace 5 meses y no he conseguido nada hasta el día de la fecha.

Mejor respuesta

Consúltelo con un servicio de patrocinio jurídico gratuito. Por ejemplo, si vive en Capital Federal, el séptimo piso del edificio de Tribunales, o el Colegio de Abogados. Si no vive en Capital Federal, puede preguntar en el Colegio de Abogados más cercano a su domicilio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero sacarle el apellido del padre,hace dos años que mi hija no ve su padre

4 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2019

Tengo dos hijas de 5 y 6 años separada hace un año,

1 respuesta, última respuesta el 09 Junio 2016

Hola estoy separada hace dos años y tengo un hijo con él

1 respuesta, última respuesta el 23 Noviembre 2016

Mi marido se fue de la casa en la que vivimos hace mas 17 anos ..

1 respuesta, última respuesta el 13 Abril 2018

Usurparon hace 15 años la casa de mi papá

5 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018

Mi pareja llegó hace dos meses y aún no obtiene la precaria

4 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2019

Hace dos mese no me pagan en mi trabajo

2 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2016

Hace años que me pasa la misma plata

2 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2019

¿Porque me amenazan de embargo, cuando caduco la deuda hace 6 años?

1 respuesta, última respuesta el 26 Noviembre 2018

Estoy separado hace 39 años mi hijo lo tuve a cargo

1 respuesta, última respuesta el 27 Agosto 2016