Tengo dos hijas de 5 y 6 años separada hace un año,

Realizada por yesica ledesma. 6 jun 2016 Abogado familia

Él trabaja actualmente, vive en la casa que compramos juntos, y tiene un juicio con la empresa con la que trabajo por 8 años, tengo con el 10 años de concuvinato, dos hijas reconocidas por el, pero desde hace un año separados y solo me da migajas si es que me da para ayudarme con mis hijas, realmente necesito que el cumpla su obligacion, necesito ascesoramiento. Ya realicé denuncia en comisaria de mujer, tengo perimetrales por violencia de género, y también denunciado por alimentos.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Yesica usted inicio juicio por alimentos y el no cumple con la obligación o todavía no lo ha iniciado y si su ex pareja esta en blanco actualmente.

Estudio Jurídico Dra. Casquero Griselda Abogado en Florencio Varela

3 respuestas

41 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

Otras consultas sobre Abogado familia

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas