Estoy separado hace 39 años mi hijo lo tuve a cargo

Realizada por juan. 25 ago 2016 1 respuesta  · Divorcios

Hola, estuve separado 39 años y en aquel tiempo hice la separación del articulo 67 bis porque no había divorcio y ahora me quiero divorciar. Retiré el acta de matrimonio y en el costado consta la separacion 67bis, ¿qué tengo que hacer ya que no tengo dinero para un abogado? ¿lo puedo hacer yo? Gracias.

Mejor respuesta

Aca en Provincia de Buenos Aires en cada distrito judicial para casos de familia, existen abogados gratuitos, consulte en el Colegio de Abogados de su ciudad.
Atte. Dr. Dimitroff

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola estoy separada hace dos años y tengo un hijo con él

1 respuesta, última respuesta el 23 Noviembre 2016

Mi hermana echó a su hijo de 11 años de su casa y no se hace cargo de él

4 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2014

Ciudadano venezolano, hijo de padre argentino, con 39 años en el país.

3 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2019

Estoy separada hace siete años

5 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2016

¿Cómo se prueba que el padre de mi hijo no se hace cargo?

2 respuestas, última respuesta el 04 Septiembre 2015

Mi ex pareja no se hace cargo de mi hija

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2018

¿De qué debe hacerse cargo el padre de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2018

Hola soy abuela a cargo de mi nieto de 9 años

1 respuesta, última respuesta el 05 Mayo 2016