Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Estoy separada hace siete años

Realizada por Dolores. 21 ene 2016 5 respuestas  · Cuota alimentaria

Tengo una hija de 16 años y un hijo de 20 años estoy separada hace siete años y su padre nunca les pasó dinero, sólo los llama cada tanto, ¿qué puedo hacer o ya es tarde por la edad de los chicos?

Mejor respuesta

HOLA, Dolores! Deberia hacer juicio de alimentos, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Dolores! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7207 respuestas

10131 votos positivos

Dolores, la obligación alimentaria es hasta los 21 años de edad, salvo que se pruebe que el mayor de 18 años puede proveerselos por si mismo. Por lo que deberás iniciar juicio de alimentos por tu hijo de 16 años y el de 20 años deberá iniciar reclamo por si mismo. Dra. Bernel María Soledad. Salta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2016

Logo Dra. Bernel María Soledad Dra. Bernel María Soledad

7 respuestas

38 votos positivos

Buen día Dolores. Hay que iniciar juicio por alimentos.
Quedamos a su disposición
Saludos cordiales
Dras. Heck & De Luca
Abogadas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ENE 2016

Logo Estudio Heck & De Luca Estudio Heck & De Luca

27 respuestas

13 votos positivos

Buen día, debe iniciar demanda por alimentos, en el caso de su hijo de 20, según el caso particular, debería iniciarla él.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ENE 2016

Logo Sangrá Abogados Sangrá Abogados

258 respuestas

959 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Tengo dos hijas de 5 y 6 años separada hace un año,

1 respuesta, última respuesta el 09 Junio 2016

Estoy separado hace 39 años mi hijo lo tuve a cargo

1 respuesta, última respuesta el 27 Agosto 2016

Mis padres están separados hace 15 años

2 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

Estamos separados desde hace 23 años y queremos divorciarnos

4 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2016

Hola estoy separada hace dos años y tengo un hijo con él

1 respuesta, última respuesta el 23 Noviembre 2016

Mi ex conyuge no me deposita la cuota alimentaria hace 3 años

3 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2016

Casado y separado

2 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2017

Soy Daniela y estoy separada

2 respuestas, última respuesta el 22 Junio 2016