Mis padres están separados hace 15 años

Realizada por natalia. 23 feb 2016 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Ella está en silla desde hace 7 años y deseo saber si le corresponde cuota alimentaria. nunca se divorciaron legalmente pero él ya convive con otra mujer y con la que tiene dos hijas la mayor de ellas nació mientras mis padres estaban conviviendo y nosotras eramos menores de edad, nos enteramos de su existencia cuando la nena cumplió 10 años.

En la obra social figura mi mamá como conyuge y las hijas actuales. Ya hoy en día nosotras somos mayores de edad.

Mejor respuesta

HOLA, Natalia! Deberia hacer juicio de alimentos, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Natalia! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10512 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Estoy separada hace siete años

5 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2016

Vacaciones con padres separados

1 respuesta, última respuesta el 01 Febrero 2018

Mi marido se fue de la casa en la que vivimos hace mas 17 anos ..

1 respuesta, última respuesta el 13 Abril 2018

Mi ex pareja no se hace cargo de mi hija

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2018

Puedo dejar de pagar la manutención a mi hija de 21 años?

1 respuesta, última respuesta el 17 Agosto 2018