Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Es posible que mi marido adopte a mi hija (ella tiene el apellido paterno)?

Realizada por Gabriela María Luz Graña Álvarez. 13 nov 2017 3 respuestas  · Adopciones

Mi hija tiene 3 años, mi pareja actual la cría desde los 5 meses.

El padre biológico de mi hija me golpeaba y obligaba a tener relaciones sexuales con él sin mi consentimiento y si no lo hacía me ahorcaba.

El golpeaba a su madre y hermana por esa razón yo me separé.

El no le pasa la manutención alimentaria, me ha llegado a dar $100 como mucho $300 cada 3 meses para los pañales y hace 6 meses que el "no tiene dinero".

Actualmente vive con su mujer y también la golpea , ella me ha enviado mensajes para que la ayude a salir de ahí.

El nunca la ha venido a visitar y vivimos a 30 minutos de distancia.

Es una persona agresiva, e inestable.

En repetidas ocasiones ha intentado darle a ingerir a mi bebé bebidas con alcohol para ver qué sucedía.

En otra ocasión quiso darle un bizcocho de cannabis ( El cultiva para vender) que él mismo preparo para ver cómo ella reaccionaba.

Ella no quiere verlo, cuando el padre me pide que la lleve a su casa tengo que convencer a mi hija para que lo vea, y después ella tiene pesadillas por las noches.

Al poco tiempo me puse en pareja ,el la ama y cría como si fuera suya, mi hija le dice "papi" aunque tiene muy claro quién es su padre biológico.

El ha visto con sus ojos las veces que el padre biológico quiso hacer experimentos con mi bebé.

Mi marido quiere adoptarla ya que estoy por iniciar los trámites de que el padre biológico no es apto y no quiero que se acerque a mi hija, ¿Es posible que mi marido la pueda adoptar? ¿Qué tengo que hacer?

Mejor respuesta

HOLA, Gabriela María Luz Graña Álvarez! Si! Lo que tiene que hacer es: DECIDIRSE.-
¿Hay matrimonio actual?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gabriela María Luz Graña Álvarez! Asi jamas va a adoptar.- Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

6437 respuestas

8953 votos positivos

HOLA, Gabriela María Luz Graña Álvarez! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

6437 respuestas

8953 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero cambiar apellido paterno de mi hija por el de mi marido

2 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2018

¿Se puede sacar el apellido paterno de mi hija?

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Como puedo quitarle el apellido paterno a mi hija de 13 años

2 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2017

Quitar apellido paterno de mi hija

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo cambiar el apellido paterno de mi hija por el del padrasto?

3 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2018

Mi hija quiere sacarse el apellido paterno

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Cambio del apellido paterno y reconocimiento de cónyugue

4 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018