¿Puede llevar mi hijo el apellido de mi marido y sacar el de su papá biológico?

Realizada por Ayelen. 2 mar 2017 4 respuestas

Hola.. mi hijo tiene 4 años y su papá biológico le dio el apellido pero no es alguien presente en su vida. Él solo reconoce como papá a mi marido que lo cría desde que tenia menos de un año.Es posible ponerle el apellido de mi marido? Nosotros somos u a familia constituida, y esto no es algo que le haga bien psicológicamente a mi hijo, llevar el apellido de alguien que desconoce.

Mejor respuesta

HOLA, Ayelen! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ayelen! Y su marido ¿quiere adoptar a su hijo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10592 votos positivos

HOLA, Ayelen! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10592 votos positivos

HOLA, Ayelen! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10592 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi hijo tiene el apellido del padrastro, ¿se le puede sacar?

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

Mi hijo se quiere sacar el apellido del padre

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

¿Se puede sacar el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Se puede sacar el apellido paterno de mi hija?

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Eliminar apellido paterno

5 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016

Yo soy de provincia

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019

Abogado de familia

2 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2018