Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Debo entregar mi recibo de sueldo junto con la cuota?

Realizada por Maxi. 11 may 2016 2 respuestas  · Cuota alimentaria

La madre de mi hija me exige mi recibo de haberes cada mes junto con la cuota de alimentos. El dinero se lo entrego en mano y paso un %25 que determinó el juez. Entonces, ¿le corresponde tener mi recibo ?

Mejor respuesta

Hola, a modo que quién recibe los alimentos compruebe si Ud, está abonando correctamente los mismos, es que se hace entrega de la copia del recibo de haberes. ya que Ud, le entrega el dinero en mano, le hace firmar un recibo por tales montos. Esperamos de haya sido de utilidad. Atentamente Estudios Diaz Montecuco Lorenzo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Maxi! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? En su juicio de alimentos ¿no tiene su defensor para consultar?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, si necesita que estudiemos su expediente para asesorarlo quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7458 respuestas

10444 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Como debo proceder y que porcentaje del sueldo tengo que solicitar

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2017

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Tengo 2 cuotas alimentarias, ¿debo dividir en 2 el %30?

2 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2016

Mi hija tiene 18 años, quiero saber si debo seguir pasándole la cuota

2 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2019

Soy la abuela y quiero pagar la cuota

3 respuestas, última respuesta el 12 Octubre 2018

Cuota alimentaria por tres niños, madre estudiante

1 respuesta, última respuesta el 21 Diciembre 2016

Tenencia compartida

4 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

No llego a entender cómo es eso de que ambos aportan

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2019