Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Tengo 2 cuotas alimentarias, ¿debo dividir en 2 el %30?

Realizada por daniel. 25 abr 2016 2 respuestas

Hola, soy separado, no divorciado, 2 veces y tengo hijos con mis 2 exparejas. Mis acuerdos siempre fueron de palabra y les entrego la cuota en mano pero ahora una de ellas me inició trámites legales por el 30%. Mi pregunta es...¿debo entregar el 30% a cada una de ellas o es el 15 y el 15? Mi sueldo es de $9506 y estoy alquilando. Gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Daniel! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
¿Hubo matrimonio?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día, ¿de donde surge que es el 30%? El monto de la cuota lo determina el juez de familia para cada menor, teniendo en cuenta las necesidades de los menores.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2016

Logo Sangrá Abogados Sangrá Abogados

259 respuestas

1067 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuánto debo pasar de cuota alimentaria por un hijo

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

¿Puede mi ex conyuge solicitar disminución de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016

¿Se le puede bajar la cuota alimentaria a los otros dos hijos?

1 respuesta, última respuesta el 19 Julio 2018

Porcentaje de cuota alimentaria con sueldo alto

4 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2019

Consulta divorcio/cuota alimentaria

4 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2019

Separación/Cuota Alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 12 Agosto 2019

Cuota alimentaria: bienes y visita

2 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2016

Cuota alimentaria, dudas y solicitud de asosoria

3 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2016