Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cómo nos dividimos los bienes y cuanto le corresponde al padre la mantencion?

Realizada por Daniela. 6 sep 2016 3 respuestas  · Separaciones

Buenos dias ! Mi nombre es daniela y nos estamos por separar . Tenemos un hijo pequeño y alquilo. Mi pregunta son dos y la primera es como se reparte los bienes ,unos de ellos es un auto y estamos pagando otro auto ,recien las primeras cuotas.,entre otras cosas. La segunda pregunta es sobre la mantencion. Trabajamos juntos y cobramos mas de lo que dice el recibo de sueldo cuanto le corresponde?. Mi idea no es quedarme con de mas solo lo que le corresponde a mi hijo y a mi que durante años de trabajo logre tener . Muchas gracias

Mejor respuesta

HOLA, Daniela! Los bienes comunes son a partes iguales, los regímenes de tenencia, de visitas, y los montos o porcentajes de alimentos los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Daniela! ¿Perdio el auto nomas?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUL 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7207 respuestas

10131 votos positivos

HOLA, Daniela! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7207 respuestas

10131 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto corresponde de mantención?

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018

División de bienes y otros

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Yo quisiera saber si está bien que él me pase solo tres mil pesos por mes

1 respuesta, última respuesta el 10 Noviembre 2018

¿Qué me corresponde reclamar?

1 respuesta, última respuesta el 07 Diciembre 2016