Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cuota alimentaria por tres niños, madre estudiante

Realizada por Jacqueline. 17 dic 2016 1 respuesta

Soy desempleada, estudiante de física y recibo apoyo de mis padres más la asignación universal y dinero q me deja el padre de los niños. De acuerdo a mi situación q porcentaje puedo pedir y q consideraciones debo tener en cuenta ya que a el lo van a blanquear con un sueldo de 14.000 pesos

Mejor respuesta

Por lo que me dices, deberías solicitar no menos del 35% de los ingresos del alimentante, con mas obra social y salario .-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria para tres hijos de tres madres distintas

1 respuesta, última respuesta el 03 Enero 2019

¿Cuánto me tiene que dar de cuota alimentaria por dos niños ?

1 respuesta, última respuesta el 21 Mayo 2016

La madre se casó, la cuota alimentaria ¿cómo sigue a partir de ahora?

1 respuesta, última respuesta el 27 Febrero 2019

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Divorcio y cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 17 Diciembre 2016

Necesito acordar un régimen de visitas y fijar cuota alimentaria

5 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2019

Cuota alimentaria igual entre sus hijos

1 respuesta, última respuesta el 15 Febrero 2019