¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

El padre de mis hijos no cumple el acuerdo

Realizada por Cintia_corva. 14 jul 2020

Buenas noches, les comento que con mi ex hemos tramitado nuestro divorcio y junto con ello el acuerdo de visitas y alimentos. El divorcio falta ser homologado hace años y a su vez la profesional que contrato le retuvo los certificados de nacimiento de nuestros hijos. No quiere presentar recibo de sueldo y cada vez que debemos ajustar la cuota alimentaria es un calvario. Además no pasa el porcentaje que corresponde al aguinaldo.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada, Ud. puede pedir el embargo directo de la cuota alimentaria, en base a los incumplimientos que menciona. También, nos dedicamos a la inscripción de divorcios en el Registro Civil, requisito indispensable para la conclusión de este tramite. Aguardamos su consulta. Estamos a su disposición para ayudarla. Saludos, Dra. Elisabeth Maiale

Maiale y Asoc. Abogado en Lanús

93 respuestas

87 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días. Hay que ver qué puntos del acuerdo de han incumplido y reclamar ante el mismo juzgado donde fue homologado.La invito a asesorarse si es de Córdoba capital.Saludos cordiales

Anónimo-218626 Abogado en Córdoba

40 respuestas

16 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Cintia. Tenga bien de dejarnos un número de teléfono y mail para que la podamos contactar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

572 respuestas

138 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola si el acuerdo no se cumple se puede ejecutar, sino esta homologado habria que homologarlo, y lo mas rapido seria iniciar una mediacion y aumento de cuota y volver a discutir todos los terminos de nuevo, con actualizaciones para su posterior homologacion.
si vive en CABA o en Provicia de Buenos Aires zona sur, contactenos. ESTUDIO DEL PLATA

ESTUDIO JURIDICO DEL PLATA Abogado en Congreso (Buenos Aires)

45 respuestas

6 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, con respecto a los alimentos si no cumple hay que iniciar la ejecución, con respecto a la letrada tendríamos que saber los motivos por los cuales está actuando como UD comenta y para ello debemos conocer la situación en detalle yá que no todos los casos son iguales, realizamos consultas online, quedamos a su disposición, estamos para ayudarlos, saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco Lorenzo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

158 respuestas

39 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada
Si el acuerdo presentado al tramitar el divorcio no está siendo cumplido por el padre se podría iniciar una acción por incumplimiento del mismo
En su caso se podría analizar lo firmado y que parte no se esta cumpliendo para denunciarlo en el juzgado donde tramitó, incluso solicitar mejorar el mismo
Para poder asesorarla no dude en consultarnos
Atentamente
Estudio Lagomarsino y Asoc

Estudio Jurídico y Contable Lagomarsino & Asoc. Abogado en Villa Urquiza (Buenos Aires)

87 respuestas

17 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas