Cuota alimentaria por cuatro hijos

Realizada por dario. 8 dic 2016 1 respuesta

buenas tardes mi nombre es dario , estoy iniciando una ceparacion ya que estoy casado por civil y tengo cuatro hijos , si mi sueldo en bruto es de 12000 pesos cuanto deveria pasarle a ella para la cuota alimentaria hasta que tengamos la audiencia. yo quisiera ya pasarle lo del mes de diciembre entero

Mejor respuesta

Dario, el porcentaje lo fijara el Juez, pero existen parámetros, como ej. por 4 hijos rondaría un 40% de tus ingresos, con mas obra social y salario, todo depende del caso y lo evalúa el Juez.-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria para cuatro hijos

2 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2016

Tengo cuatro hijos, ¿cuánto es la cuota por todos ellos?

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2018

Cuota por cuatro hijos

1 respuesta, última respuesta el 15 Junio 2019

Cuota alimentaria por 4 hijos

2 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2016

¿Cuál es la cuota alimentaria por dos hijos?

1 respuesta, última respuesta el 23 Octubre 2017

Cuota alimentaria para 4 hijos

3 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2019

¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria por mis dos hijos menores?

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2016