Cuota por cuatro hijos

Realizada por Luis. 11 abr 2018 1 respuesta

Tengo 4 hijos de 16, 14, 11, y 4 años. Me gustaría saber cuánto de los 12000 pesos que gano por mes le tendría que dar a la madre. Viven con ella hasta que yo esté un poco mejor. Ella cobra el salario de los chicos. No hay problema por eso porque estoy de acuerdo. Desde ya gracias. Luis taxista.

Mejor respuesta

Estimado, ¿cómo está?
Respecto a su consulta, las cuotas alimentarias son fijadas, en principio, de común acuerdo entre los progenitores. Ecxepcionalmente y cuando un acuerdo no es posible son fijadas judicialmente teniendo en cuenta la cantidad de niños, y las posibilidades económicas de los padres. Lo ideal es pedir la fijación de la cuota alimentaria en un porcentaje del sueldo(por ejemplo, 20%) o en cantidad de SMVM (por ejemplo, 2 SMVM).

Espero haber resuelto su consulta. Cualquier inquietud no dude en comunicarse con nosotros.
Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria por cuatro hijos

1 respuesta, última respuesta el 19 Diciembre 2016

Cuota alimentaria para cuatro hijos

2 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2016

Tengo cuatro hijos, ¿cuánto es la cuota por todos ellos?

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2018

Cuánto debo pasar por un hijo y cuánto por otros cuatro hijos

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿Cuánto me tiene que pasar si tengo cuatro hijos?

1 respuesta, última respuesta el 30 Marzo 2016

¿Puedo quitar el apellido a mis cuatro hijos?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019