Cuota alimentaria por 4 hijos

Realizada por Graciela. 20 mar 2016 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Hola; tengo cuatro hijos (12, 9, 6 y 2 años) me estoy por separar, él trabaja en blanco y estamos en concubinato hace 15 años, vivimos en lo de mis padres y por ser los chicos pequeños e ir a diferentes turnos y escuelas no puedo trabajar por el momento, él percibe entre $12mil y $13mil y no tengo idea de cuanto es lo que corresponde que le pase a los chicos como cuota alimentaria. Si ustedes me pueden responder a la brevedad se los voy a agradecer, quiero y necesito una separación tranquila y necesito saber los derechos de él y de los chicos, el tema de cuantos días corresponde que los tenga y si estando separados debo revocar el permiso para que él retire a los tres chicos de las escuelas y si el tiempo que deben estar con él varia según las edades (la nena tiene dos y medio). Espero su respuesta.

Mejor respuesta

HOLA, graciela! Deberia hacer juicio de alimentos, tenecia, régimen de visitas, los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Graciela! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10517 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuotas alimentaria por 4 hijos el padre no trabaja

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Cuota alimentaria para 4 hijos

3 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2019

Cuota alimentaria 4 hijos

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2017

Cuota alimentaria por mi hija. tiene 4 años

1 respuesta, última respuesta el 11 Noviembre 2016

Cuota alimentaria de mi nena de 4 años

1 respuesta, última respuesta el 21 Junio 2016

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017