Cuota alimentaria para cuatro hijos

Realizada por Lucaa. 27 mar 2016 2 respuestas

Buenas mi consulta es la siguiente, tengo cuatro hijos de tres madres distintas, mi entrada económica es de 8500 a 9000. Cuanto le correspondería que pase a cada hijo. Muchas gracias por asesorarme.

Mejor respuesta

HOLA, Luca! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Luca! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria por cuatro hijos

1 respuesta, última respuesta el 19 Diciembre 2016

Tengo cuatro hijos, ¿cuánto es la cuota por todos ellos?

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2018

Cuota por cuatro hijos

1 respuesta, última respuesta el 15 Junio 2019

Cuota alimentaria por 4 hijos

2 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2016

¿Cuál es la cuota alimentaria por dos hijos?

1 respuesta, última respuesta el 23 Octubre 2017

Cuota alimentaria para 4 hijos

3 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2019

¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria por mis dos hijos menores?

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2016