Qué derecho tengo sobre mis hijos si estoy atrasado de cuotas alimentarias

Realizada por jose jimenez. 5 abr 2017 Cuota alimentaria

Buenas noches, viví cinco años con la madre de mis dos hijas hace tres años me separa de ella, he estado saliendo con mis hijas cuando puedo les colaboro económicamente y no siempre les puedo colaborar por temas de trabajo pues he estado un poco escaso de dinero sin embargo ella me demando pero yo no tengo nada que me certifique que si le he colaborado a mis hijas ahora ella dice que por estar atrasado en cuotas alimentarias no tengo ningún derecho sobre ellas

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenos días, la obligación alimentaria con los hijos es una, y la obligación y el derecho de visitarlos y cuidarlos es otra. Una no puede ser condicionada con la otra. Si bien siempre van a poder reclamarle los alimentos atrasados, eso no es un impedimento legal para que ejercite todos sus derechos como padre. Saludos.-

Estudio Jurídico Choquet - Neuquén Capital Abogado en Neuquén

46 respuestas

123 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas