Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Cuota alimentaria para 4 hijos

Realizada por Romina Zaupa. 14 jun 2019 3 respuestas  · Cuota alimentaria

Tengo cuatro hijos,12,7,5,3. El papá me pasa por mes 7400$, no tengo trabajo y vivo en la casa de mis padres. Dormimos los cinco en dos colchones en el piso, ¿me pueden asesorar que le corresponde a él como padre? Muchas gracias.

Mejor respuesta

Estimada Romina: entiendo tu situación y paso a explicarte brevemente. Es claro que el monto de 7400 pesos por cuatro hijos es muy poco y en especial debido a tu situación. Para establecer el monto concreto es necesario saber quién es el padre, a qué se dedica, ingresos estimados, si trabaja en blanco o en negro, si tiene bienes, sea un auto o inmueble, alguna cuenta o tarjetas de crédito, y eventualmente lo mismo respecto de los abuelos de tus hijos llegado el caso. Con gusto podés contactarme y te oriento un poco más en detalle. Atte. Dr. Vicente Del Federico. Abogado litigante.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Romina, su caso requiere de inmediata atención, usted debe contactar a la justicia para hacer valer los derechos de sus hijos a una vida digna.Quedo a disposición si necesita abogada particular. Saludos cordiales. Córdoba capital

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2019

Logo Juncos María Florencia MP135674 Juncos María Florencia MP135674

131 respuestas

25 votos positivos

Estimada, ¿cómo está?
Respecto a su consulta, las cuotas alimentarias son fijadas ,en principio, de común acuerdo entre los progenitores. Excepcionalmente y cuando un acuerdo no es posible son fijadas judicialmente teniendo en cuenta la cantidad de niños, y las posibilidades económicas de los padres. Lo ideal es pedir la fijación de la cuota alimentaria en un porcentaje del sueldo o en cantidad de SMVM.

Espero haber resuelto su consulta. Cualquier inquietud no dude en comunicarse con nosotros.
Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2019

Logo Martínez Carolina Gisselle Martínez Carolina Gisselle

29 respuestas

9 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria por 4 hijos

2 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2016

Cuotas alimentaria por 4 hijos el padre no trabaja

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Cuota alimentaria 4 hijos

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2017

Cuota alimentaria por mi hija. tiene 4 años

1 respuesta, última respuesta el 11 Noviembre 2016

Cuota alimentaria de mi nena de 4 años

1 respuesta, última respuesta el 21 Junio 2016

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017