¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Cuál es la cuota alimentaria por dos hijos?

Realizada por Roxana. 21 ene 2017 Cuota alimentaria

Buenas tardes, mi nombre es Roxana, me separé hace cuatro años y tengo dos hijos de ocho y cinco años el Papa me pasa 2500 pesos. Yo pago alquiler 5000 le pagó el jardín a la nena y los gastos médicos corren por mi cuenta ya que el no me quiere ayudar. Además debe todo el año escolar del nene que son alrededor de 17000 pesos. Quisiera saber si me debe pasar más de lo que me pasa.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes Roxana

¿Pudo solucionar su consulta? Podemos asesorarla más detalladamente, si usted nos brinda más información.


Saludos cordiales.

A & O
ABOGADOS.

A & O Abogado en San Telmo (Buenos Aires)

48 respuestas

57 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas