Cuánto le corresponde a mi hija de cuota alimemtaria?

Realizada por Eli88. 5 abr 2021 Cuota alimentaria

Hola queria saber cuanto le corresponde a mi hija de cuota alimentaria.el conmigo tiene una sola,despues sola hija.El con una tiene 2 hijos de los cuales uno vive con y por ultimo tiene otra hija mas.Lo que yo quiero saber es el porcentaje que le corresponde a mi hija

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenos dias, lo que corresponde siempre varía segun cada caso particular..hay varios factores relacionados con el niño y con el alimentante que finalmente determinan la cuota.Lo invito a asesorarse si es de Córdoba.Saludos cordiales

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

284 respuestas

72 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, lo que le corresponde a su hija en concepto de alimentos depende de varios factores, para poder conocer su situación en detalle, ya que no todos los casos son iguales, y poder asesorarla como corresponde la invitamos a que se contacte con nosotros, solicite un turno de lunes a viernes de 14 a 17 hs, realizamos consultas online, estamos para ayudarlos, saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco & Asociados Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

267 respuestas

58 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Eli Buenas noches!! Tenga bien de contactarse con nosotros a los fines de brindar un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

694 respuestas

166 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada: Todo dependerá de los ingresos mensuales que tenga su ex pareja y de los gastos mensuales que tenga su hija. De ambos indicadores se obtiene una cuota. Si necesita mayor asesoramiento la invitó a comunicarse por privado. Atiendo en Rosario. Saludos. Dra. Moreno.

Moreno y Asociados Abogado en Rosario

79 respuestas

8 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas