¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Es posible que.me hagan juicio por retroactivo de cuota alimemtaria?

Realizada por Ramon. 8 ago 2016 2 respuestas

Hola, mi hija tiene 9 años, me separé cuando tenía 4, desde entonces le paso la cuota alimentaria. Reconozco que algunas veces más, otras menos pero era porque no conseguía un trabajo en blanco. Hace un mes lo conseguí y ella dice hacerme juicio para reclamar todos los años que supuestamente no le pasé dinero. Nunca me firmo un recibo. ¿Puede hacer eso?

Mejor respuesta

HOLA, Ramon! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ramon! Si! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Juicio retroactivo

1 respuesta, última respuesta el 12 Noviembre 2019

Hace 6 años que tengo un juicio por alimentos

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2018

Cuánto tarda una carta de documento por cuota de alimento

1 respuesta, última respuesta el 06 Junio 2019

Cómo hago para obligarlo a que conozca a mi hija y pase la cuota?

1 respuesta, última respuesta el 27 Noviembre 2017

Daño moral y perjuicio

4 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2016

Consulta por resolución de Contrato compraventa de inmueble

4 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2018